miércoles, 4 de junio de 2008

Cinco años no es nada....



Hola compatriotas:

Han pasado cinco (5, V, |||||) años desde que nuestra amada Patria vio la luz. Hoy somos todos los que estamos pero no están todos los que son.

En este quinto aniversario me gustaría recordar a aquellos que se han ido a evangelizar a tierras extrañas, también conocidas como "El Extranjero".

LordDarkness probablemente esté encerrado en una habitación acolchada, el Walhalla de todo wadalbertita que se precie.

Zurg seguirá dando botes en el espacio tiempo, ganando para nuestra gloriosa Patria, terrenos en alguna dimensión a la que el concepto de "urbanizable" no ha llegado todavía.

Pintxo, así lo espero, estará haciendo honor a su título y estará en la tesitura de si este año con tanto agua planta alcachofas o berenjenas.

Oderty paració desaparecer cuando se Aplicó la ley Antitabaco. ¿Coincidencia? ¿Fuerzas misteriosas? Juzguez ustedes mismos.

Moebius ¿ande andará?

Nombro algunos pero hubo muchos más. Lo cierto es que mi memoria no es lo que era. Si no figuráis en la lista de arriba es que suelo encontrarme con vosotros con cierta periodicidad. Si no estáis en la lista y hace tiempo que no nos vemos, va siendo hora de que desempolvéis vuestros Embudos (TM) y os dejéis caer por aquí. Si estas palabras no os seducen debeis de saber que tenemos un cargamento de gaseosa faifyearsold y demás complementos.


Por otra parte nuestra Patria disfruta de una relativa buena salud. Wadalbertia es un país que debido a sus sólidos cimientos (El Partido y la Iglesia) ha sabido sobrevivir a mil y una borrascas.

En cinco años de existencia se producen cambios. Este blog pretende ser un lugar donde quede constancia de la evolución de nuestro sistema moral, político y religioso.

Para ello eminentes teólogos, filósofos, políticos y escanciadores de gaseosa plasmarán en este sitio interesantísimos ensayos que en ocasiones enmendarán y en ocasiones fortalecerán los principios reflejados en la Aenciclopedia Wadalbertiana, pilar en el que se basa nuestra existencia.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios: